Versión para impresión

Maria Josep Amigó inaugura mañana la I Feria del Comercio de Massamagrell

  • La Plaza Martínez Beneyto del municipio acoge este fin de semana la Feria del Comercio con actividades infantiles, música y un almuerzo popular, con el objetivo de dinamizar los establecimientos locales
Imagen
15/09/2016

La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, inaugurará mañana viernes 16 de septiembre a las 18:00 la primera edición de la Feria del Comercio de Massamagrell, acompañada de representantes de la corporación municipal. La Feria del Comercio se celebrará durante todo el fin de semana en la Plaza Martinez Beneyto y tras la inauguración, se repartirá horchata y rosquilletas entre los visitantes.

 

Este evento está organizado por la Asociación de Comerciantes de Massamagrell junto al consistorio municipal, y tiene el objetivo de dinamizar los establecimientos locales.

 

El sábado y el domingo, desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:30, los más pequeños podrán disfrutar de animaciones infantiles con colchonetas hinchables, globoflexia o pintacaras, con ambientación musical.

 

La tarde del sábado, a las 18:00, se ofrecerá una degustación de productos artesanos de los hornos y pastelerías de municipio asociado. Por último, a las 19:00, la Batucada de Dakitu ofrecerá una actuación.

 

El domingo, a las 10:00, la Feria del Comercio ha organizado un almuerzo comercial popular, para el cual hay que adquirir el ticket de bocadillo y bebida por un euro en los comercios adheridos. Tras un día lleno de actividades infantiles, a las 20:00 será la clausura de la Feria Comercial.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet