Versión para impresión

Mayores de Marines y Albalat dels Sorrells participan en el “Sona València”

  • Más de una centenar de vecinos han visitado los palacios de la Diputación de Valencia, el MuVim y La Beneficència
Imagen
21/04/2015

Más de un centenar de vecinos de Marines y Albalat dels Sorrells se han reunido hoy en una jornada de visitas a la corporación provincial, el Muvim y La Beneficència, dentro del programa organizado por  la Diputación de Valencia, “Sona València per las Majors”.

 

Después de recorrer los palacios de Scala i Batlia, que conforman la sede provincial,  los vecinos de ambos municipios han continuado su excursión en el MuVim y, posteriormente, se han trasladado a La Beneficència, donde ha concluido el día de visitas, para disfrutar de una comida de hermandad y un espectáculo musical.

 

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, junto al diputado de la comarca Raúl Pardós, ha recibido a los mayores en la Sala de Plenos de la institución provincial.

 

Durante el encuentro, Amparo Mora ha señalado que es un día para que la gente lo disfrute. “Vemos que lo han pasado bien y que se van contentos de este día y eso es lo que nos hace felices a nosotros”.

 

En la jornada de hoy, los mayores de Marines han estado acompañados de su alcaldesa María Dolores Celda que ha destacado que “todos los jóvenes tenemos que aprender de los mayores, por tanto, cualquier cosa que se haga por ellos es poca”. Además, “que vengan a ver edificios que por su propio pie no hubieran podido venir a verlos para mí es importante porque el cambiar de aires, salir de casa y  visitar cosas nuevas les ayuda a afrontar mejor el día a día”.

Cortes de voz Celda
Cortes de voz Celda
Recursos y totales
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet