Versión para impresión

Pedralba señalizará la ruta turística que le une con Villamarxant

  • El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora en la promoción turística de esta localidad de Los Serranos
Diputado de Turismo, Sanjuán y alcalde de Pedralba, Serigó
16/06/2013

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colabora, a través de un convenio, con el ayuntamiento de Pedralba, en la señalización de la ruta turística del municipio de Los Serranos.

El ayuntamiento de Pedralba señalizará la ruta que le une con Villamarxant para facilitar a los visitantes el uso del itinerario turístico a pie, en bicicleta o en caballo.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado que “desde el Patronato Provincial de Turismo colaboraremos en mejorar y promocionar Pedralba a través de la adecuación de las rutas turísticas del municipio para facilitar el acceso a los atractivos de esta localidad”.

Por otra parte, el alcalde de Pedralba, Roberto Serigó, ha agradecido la ayuda del Patronato Provincial de Turismo que “nos permitirá señalizar la ruta que une Pedralba y Villamarxant por el parque natural del Túria y será un atractivo turístico más para atraer visitantes y turistas a nuestra población”.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el alcalde de Pedralba, Roberto Serigó, firmaron el pasado 13 de junio un convenio de colaboración.

Declaraciones Sanjuán
Declaraciones Sanjuán
Declaraciones Serigo
Declaraciones Serigo
Pedralba señalizará la ruta turística que le une con Villamarxant
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet