Versión para impresión

Pilar Moncho: “La formación nos hace fuertes ante los nuevos retos del turismo”

  • La vicepresidenta del Patronat Provincial de Turisme de València y diputada de Turismo inaugura la I Jornada de Restauración organizada por Ruta del Vino
Imagen
24/10/2016

La vicepresidenta del Patronat Provincial de Turisme de València y diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha inaugurado esta mañana en Utiel la I Jornada de Restauración organizada por Ruta del Vino, en la que ha destacado que “la reflexión y la formación son las mejores armas para avanzarnos a los cambios y nuevos retos que plantea el turismo del siglo XXI”.


En su intervención, la diputada ha manifestado que una de las grandes fortalezas del turismo de interior es “su amplio margen estacional”, ya que puede ofrecer “toda su riqueza medioambiental, patrimonial y gastronómica” durante todo el año.


A la inauguración de las jornadas también han asistido el presidente de Ruta del Vino D.O. Utiel- Requena, Luis Gil-Orozco, y la concejal de Turismo de Utiel, Noelia Martínez.


Luis Gil-Orozco ha agradecido el apoyo de València Turisme a la celebración de este foro porque “Ruta del Vino somos un instrumento para fortalecer el turismo de calidad, aunque no el único”.


Noelia Martínez, por su parte, ha destacado la importancia de este tipo de eventos porque hoy en día “es imprescindible conocer nuevas técnicas, tendencias y herramientas para diferenciarnos y fidelizar a nuestros clientes.


Alrededor de medio centenar de participantes se han dado cita en estas jornadas, que abordarán, entre otros temas, los métodos de marketing para la captación de clientes en establecimientos, las claves para el éxito de un restaurante rural, el turismo gastronómico en la comarca de Utiel-Requena y un análisis de la Red de Centros de Cualificación Turística de la Comunitat Valenciana.
 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet