Versión para impresión

PIlar Moncho participa mañana en la presentación oficial del València Boat Show 2017

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
23/10/2017
 

Mañana martes, 24 de octubre, tendrá lugar la presentación oficial a prensa del València Boat Show 2017, con la presencia del director del salón náutico, Fernando Jiménez; la diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronat Provincial de Turisme de València, Pilar Moncho; y el director general de Consorcio València 2007, órgano gestor de La Marina de València, Vicent Llorens. 

 

El València Boat Show celebra su novena edición del 1 al 5 de noviembre de 2017 en La Marina de València, con un espacio de exposición ampliado en el que la organización ha colgado el cartel de “completo”. Mañana se darán a conocer los principales datos de expositores, barcos y productos que se expondrán en el salón, así como el programa de actividades paralelas. 

 

Sobre València Boat Show

 

El València Boat Show, salón náutico valenciano, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, con el apoyo de La Marina de València y la colaboración especial del Patronat Provincial de Turisme de València, la colaboración del Ayuntamiento de València y Turismo Valencia y el patrocinio de Bauhaus y Levante Wagen.

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Fecha: Martes 24 de octubre 

Hora: 10:00 horas

Lugar:La Marina de València - tienda de la antigua base Alinghi 

(Muelle de Aduana, s/n)

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet