Versión para impresión

Pilar Moncho y Pere Fuset abordan nuevas acciones conjuntas en la recta final de la candidatura de las Fallas a Patrimonio de la Humanidad

  • La vicepresidenta del Patronat de Turisme de València y el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia se reúnen en la Diputación de Valencia
Pere Fuset y Pilar Moncho
25/10/2016

La vicepresidenta del Patronat de Turisme de València y diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, se han reunido en la Diputación de Valencia para abordar la coordinación de nuevas acciones conjuntas para promocionar las Fallas en la recta final de su candidatura a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

La plena coordinación de las instituciones valencianas permitirá el desarrollo de diversas acciones de promoción en el festival de luces de Lancaster y en Manchester.

 

La UNESCO dará a conocer su fallo el próximo 2 de diciembre en la jornada previa a la clausura en Etiopía del Comité Intergubernamental. La candidatura valenciana opta a la declaración junto a otras 36 y para su designación se requiere la mitad más uno de los votos de los 24 miembros que componen el comité.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet