Versión para impresión

Pinet solicita ayuda para urbanizar su acceso y potenciar su atractivo turístico

  • El alcalde, Juan Ramón Chismol, se ha reunido hoy en la Diputación con el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina
Medina y Chismol durante su encuentro en la Diputación
15/01/2013

El Ayuntamiento de Pinet ha solicitado la ayuda de la Diputación de Valencia para mejorar el acceso al municipio y su atractivo turístico, “con el fin de atraer visitantes a la población y generar un mayor movimiento económico en la población, además de incrementar los servicios a sus ciudadanos”, ha anunciado hoy el alcalde, Juan Ramón Chismol.
Chismol se ha reunido hoy en la sede de la corporación provincial con el diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, a quien ha expuesto las necesidades actuales de Pinet y los proyectos municipales más inmediatos.
“Desde el ayuntamiento queremos urbanizar el acceso principal a Pinet y concluir y potenciar la mejora del área recreativa de La Font de la Teula, uno de los mayores atractivos turísticos y motor económico del municipio”, ha explicado.
El alcalde y Medina han estudiado las posibles ayudas provinciales para acometer ambos proyectos, a través de la nueva edición de planes de inversión para obras, servicios y caminos rurales, principalmente.
“Pinet es un pueblo pequeño, pero que aspira a tener los mismos servicios que un municipio grande, para lo que siempre ha sido vital la ayuda de la Diputación”, ha insistido Chismol.
 

Declaraciones del alcalde
Declaraciones del alcalde
Imágenes de la reunión
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet