Versión para impresión

Puchol II y Carlos se alzan con la Copa Diputació de València de escala i corda

  • El trinquete de Guadassuar ha acogido el duelo entre Vinalesa y Dénia en la final de la undécima edición del trofeo
Imagen
16/07/2018

La pareja de Vinalesa consigue la victoria en el campeonato más importante de escala i corda del período estival. Puchol II y Carlos se alzan con la Copa Diputació por segundo año consecutivo, frente al potente equipo de Dénia formado por Pere Roc II y Tomás II, que no dio respiro en una larga final. El trinquete de Guadassuar, lleno hasta la bandera, ha acogido la final de esta undécima edición  del trofeo.

 

Los protagonistas fueron recibidos por las jugadoras y jugadores de la escuela de pilota de Guadassuar, que hicieron un pasillo de honor. La partida fue muy igualada, alternándose los rojos y los azules la victoria en cada juego hasta llegar al 25-35, donde la pareja de azul ganó distancia respecto a Pere Roc II y Tomás II. Pese a que los rojos recuperaron distancia, ya no pudieron sobrepasar a la pareja de Vinalesa.

 

La partida, con victoria final 60 por 45 para los de Vinalesa, estuvo muy reñida en un trinquete de Guadassuar que se quedó pequeño, no ya por la asistencia de público, sino por los propios envíos de los jugadores a la galería de arriba del dau; hasta 11 pelotas terminaron en dicha galería.

 

Los trofeos a los ganadores fueron entregados por MºJosep Amigó, presidenta en funciones de la Diputació; Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat; Isabel García, diputada de Deportes, y Jose Daniel Sanjuan, presidente de la Federación Valenciana de Pilota.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet