Versión para impresión

Sollana y El Romaní modernizan sus instalaciones deportivas con ayuda de la Diputació

  • La ciudadanía del municipio y su pedanía podrán disfrutar de la nueva piscina, la cubierta de la pista de pádel y los renovados vestuarios del campo de fútbol
  • La diputada de Deportes, Isabel García, ha visitado las nuevas instalaciones acompañada por el alcalde en funciones, Juan José Martínez, y otros concejales del municipio de la Ribera Baixa
Imagen
13/02/2019

El municipio de Sollana y su pedanía, El Romaní, estrenan mejoras en sus instalaciones deportivas de cara al buen tiempo. Los vecinos y vecinas de la localidad podrán disfrutar del acondicionamiento de los vestuarios del campo de fútbol,  la cubierta de las pistas de pádel y una nueva piscina en El Romaní, unas obras llevadas a cabo con inversiones de la Diputació de València, a través de los planes provinciales.

 

La diputada de Juventud, Igualdad y Deportes, Isabel García, ha visitado las instalaciones deportivas junto al alcalde en funciones, Juan José Martínez, el alcalde pedáneo, Vicent Ferrer, y el concejal de la localidad Francisco Vila. La diputada, durante su visita, ha destacado el respaldo de la corporación provincial a los ayuntamientos y su “autonomía para decidir cuáles son las obras más beneficiosas para sus vecinos y vecinas”. Por su parte, el alcalde ha mostrado su satisfacción con el resultado de estas actuaciones.  

 

La Diputació de València, a través de planes provinciales como el IFS y el SOM, ha apoyado los proyectos realizados en el municipio con una inversión de 80.200 euros para la rehabilitación de los vestuarios del campo de fútbol, 42.000 euros para la instalación de una cubierta en las pistas de pádel en Sollana, y 93.500 para la construcción de la piscina municipal de El Romaní.  

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet