Versión para impresión

Transparencia y Diputación estudian colaborar en la implantación de la administración electrónica

  • El diputado de Modernización, Ivan Martí, ha mantenido una reunión de trabajo con la vicepresidenta de la Diputació, Maria Josep Amigó, y el subsecretario de Transparencia, Alfonso Puncel, para abordar la posibilidad de establecer sinergias entre las dos Instituciones con un retorno directo a la ciudadanía
Imagen
20/10/2017

El diputado de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica, Ivan Martí, ha mantenido una reunión de trabajo conla vicepresidenta de la Diputació, Maria Josep Amigó, y el subsecretario de transparencia de la Generalitat Valenciana, Alfonso Puncel, para explorar la posibilidad de establecer una colaboración entra las dos instituciones en el proceso de implantación de la administración electrónica.

 

En esta reunión, el diputado ha explicado a Alfonso Puncel en qué consiste la implantación de la administración electrónica en los ayuntamientos de la demarcación de Valencia, hecho que está impulsando la Diputació.

 

Por su parte, el subsecretario de Transparencia, ha manifestado la intención del Consell de colaborar con este proyecto. De esta manera, se pueden crear impulsar para mejorar la formación y hacer posible que la ciudadanía pueda realizar solicitudes para cualquier administración del Estado en el ayuntamiento de su localidad.

 

Según el diputado “esta colaboración será provechosa para la ciudadanía y, además, podemos estar preparados cuando la normativa de las administraciones electrónicas entre en vigor en octubre de 2018”.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet