Versión para impresión

València Turisme acude a Berlín con nuevas propuestas de cicloturismo y un renovado catálogo de productos editado en alemán

  • Desde hoy hasta el 10 de marzo, el Patronat de Turisme de València participa junto al resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, para reivindicar el turismo cultural, natural y gastronómico ante uno de los mercados más fieles de Europa
KATALOG TOURISTISCHER PRODUKTE
06/03/2019

El Patronat de Turisme de València participa, desde hoy y hasta el próximo 10 de marzo, en la Feria Internacional de Turismo ITB en la que su marca València Turisme dispone de un espacio expositivo en el Spanien Pavillon junto al resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana.

 

El espacio de València Turisme cuenta con una delegación de empresarios vinculados al cicloturismo y al golf que acercarán sus propuestas a los profesionales del sector.

 

El Patronat de Turisme acude a esta gran cita del turismo europeo con el acento puesto en la promoción de los productos medioambientales, además de presentar un amplio catálogo de propuestas especializadas en gastronomía y cultura de las comarcas valencianas. Para ello, se ha editado en alemán un renovado catálogo de productos turísticos de las comarcas valencianas.

 

Un mercado fiel y al alza en València

 

El certamen de Berlín es clave para presentar las nuevas opciones turísticas ante uno de los mercados más fieles de Europa. Precisamente, mientras la tendencia general en España marca un descenso del mercado alemán, en torno al 4%, el territorio valenciano es el único del estado que experimenta un aumento cuantitativo, fijado en un 7,1%, y cualitativo, puesto que también crece la rentabilidad.

 

Con su participación en la ITB Berlín, el Patronat de Turisme de València afianza el contacto ya establecido con touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, así como con la dirección de la Oficina de Turismo Española en Berlín.

 

La ITB Berlín se dedica durante los tres primeros días al público profesional, mientras que los dos últimos al público en general.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet