Versión para impresión

València Turisme forma en redes sociales también a las empresas turísticas

  • El Patronat Provincial de Turisme de València responde al sector empresarial y lanza una nueva versión del programa “Xarxa València Turisme” creado para optimizar los perfiles de las redes sociales de municipios y comarcas
  • Ochenta y seis empresas empresas turísticas participan en el proyecto formativo “Xarxa Empresa” que aborda cómo dinamizar la presencia digital así como la medición de resultados
Pilar Moncho en la presentación de resultados de Xarxa Municipis
03/11/2016

El Patronat Provincial de Turisme de València amplía a las empresas turísticas su programa formativo digital “Xarxa València Turisme”, pionero en la administración valenciana, creado para optimizar los perfiles de las redes sociales de municipios y comarcas.

 

Las jornadas formativas para empresas arrancan hoy en Valencia y finalizarán el próximo 16 de noviembre en Xàtiva y Ontinyent. “La formación es completamente operativa y dirigida a la mejora de la presencia en redes sociales y no tanto en aspectos estratégicos ya cubiertos a través de otros organismos públicos con los que nos coordinamos”, recuerda Pilar Moncho, diputada de Turismo de la Diputación de Valencia y vicepresidenta del Patronat Provincial de Turisme de València.

 

Más de 100 profesionales de 86 empresas se han inscrito en el proyecto formativo “València Xarxa Empresa” que aborda cómo mejorar la reputación digital así como la medición de resultados.

 

Otoño formativo empresarial en ocho comarcas

 

“Xarxa Empresa” ofrece formación gratuita a las empresas turísticas sobre las herramientas de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram en la primera quincena de noviembre de 2016.

 

 

Las jornadas constan de dos sesiones de 4 horas cada una y serán impartidas en horario de tarde (16 a 20h) en el territorio valenciano por ocho docentes valencianos de reconocido prestigio.

 

El programa se impartirá en Requena (Requena-Utiel, la Hoya de Buñol-Chiva, Valle de Ayora-Cofrentes), Chelva (Los Serranos, Rincón de Ademuz), Sagunt (Camp de Túria y Camp de Morvedre), Valencia (L’Horta), Alzira (Ribera Alta y Ribera Baixa), Xàtiva (La Costera, La Canal de Navarrés), Ontinyent (La Vall d’Albaida) y Gandia (La Safor).

 

Los docentes de “Xarxa Empresa” son: Marga Cabrera (@margatwita), Loles Sancho (@lolessancho), Pepe Romera (@romerapepe), Dani Ortega (@daniortega), Agustín Arambul (Bulbulsuperbul), Frank Murray (@frankmurray), y Gersón Beltrán (@gersonbeltran)

 

Respuesta al sector empresarial

 

Con esta iniciativa, València Turisme responde al sector empresarial y lanza una nueva versión del programa “Xarxa València Turisme” creado el pasado mes de junio con el objetivo de mejorar los perfiles de las redes sociales de los municipios y comarcas valencianos y, al mismo tiempo, involucrar a los destinos turísticos con la marca paraguas #valenciaturisme y mejorar así su dinamización creando sinergias entre todos.

 

Consulta de resultados en Slideshare

 

Los resultados han sido muy satisfactorios, atendiendo a más de 50 municipios y ayudándoles a mejorar su presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, presentó los resultados globales del programa dirigido a los ayuntamientos que pueden consultarse en Slideshare: http://ow.ly/HPfD305Of8A .

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet