Versión para impresión

“Xarxa #ValenciaTurisme” trabaja sobre el territorio la promoción de destinos turísticos mediante redes sociales

  • Alumnos y expertos en socialmedia de las jornadas formativas organizadas por el Patronat Provincial de Turisme promocionan desde ayer diversos municipios durante su visita a Manises, Riba-roja de Túria, Albaida, Ontinyent y Bocairent
Imagen
16/09/2016

El programa “Xarxa #ValènciaTurisme” impulsado por el Patronat Provincial de Turisme de València ha comenzado la puesta en práctica sobre el territorio de la formación ofrecida a técnicos de los ayuntamientos para fomentar el uso de los medios sociales como herramienta y estrategia turísticas en los destinos valencianos.


La primera parte del programa formativo digital, de carácter teórico-práctico, se celebró el pasado mes de junio en ocho sedes comarcales: Requena, Chelva, Sagunt, València, Alzira, Xàtiva, Ontinyent y Gandia, a cargo de ocho expertos en socialmedia o ‘influencers’.


La segunda parte es la puesta en práctica del programa por parte de los asistentes desde los municipios y comenzó ayer jueves con una visita de los técnicos participantes y bloggers a Manises y Riba-roja de Túria, desde donde promocionaron digitalmente estos destinos, recorrido que el próximo lunes continuará en las localidades de Albaida, Ontinyent y Bocairent.


El objetivo final es mejorar la situación de los perfiles de los municipios y comarcas valencianos en las redes sociales, según los criterios del barómetro de Invattur, al tiempo que fomentar la creación de sinergias entre los diferentes destinos turísticos.
Los destinos y comarcas más dinámicas en redes sociales tras la finalización del programa optarán a unos premios que concederá el Patronat Provincial de Turisme de València, en una jornada de presentación de resultados, en octubre en Valencia.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet