Versión para impresión

Yo Diablo comienza a rodar en Barcelona la gira nacional ‘6 noches de furor’ con Varry Brava

  • El ganador del Sona la Dipu comienza su ronda nacional de conciertos este sábado en la Sala Apolo de Barcelona y recorrerá durante febrero y marzo Madrid, Granada, Sevilla, Santander y Murcia
Imagen
02/02/2019

La fusión de ritmos y sonidos ‘salvajes’ de la banda ganadora del Sona la Dipu 2018, Yo Diablo, irrumpe este sábado, 2 de febrero, en la mítica Sala Apolo de Barcelona, que cuenta con 75 años de historia a sus espaldas. El Diablo comienza a rodar junto al desenfadado indie pop de Varry Brava su gira nacional ‘6 noches de furor’, que recorrerá en total seis grandes ciudades españolas durante febrero y marzo.  

 

Tras su paso por la mítica Sala Apolo de Barcelona, el rock vintage de Yo Diablo y el indie pop con toques electrónicos de Varry Brava estarán presentes a lo largo del mes de febrero en Madrid (La Riviera), Granada (Prince) y Sevilla (Sala X), los días 8, 9 y 16 respectivamente. En marzo la gira continuará en la Sala BNS de Santander el día 9 y pondrán el broche en la Sala REM de Murcia el 23.

 

La celebración de esta gira es uno de los principales apoyos del programa musical de la corporación provincial, Sona la Dipu, que apuesta por promover nuevos valores de la música de la escena valenciana. Por ello, las fechas que se han escogido para su realización son a principios de año y las salas de las ciudades en las que se llevarán a cabo las más emblemáticas.

 

Los oriolanos Varry Brava comenzaron su carrera musical hace ya diez años con su maqueta autoproducida ‘Ídolo’, compuesta por diez canciones con influencias del pop español de la década de los 80, como Nacha Pop y Radio Futura, y tintes de música disco. Con este primer trabajo recorrieron la geografía española y participaron en diversos festivales, como el Arenal Sound y el Low Cost, entre otros. Actualmente ya cuentan con otros tres álbumes, Safari Emocional, Arriva y Demasié, y están a punto de lanzar el cuarto en el marco de esta gira, ‘Furor’.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet