Imagen
17 Mayo 2019

La exposición itinerante de la Diputació de València ‘Memòria de la Modernitat’ muestra los tesoros artísticos pertenecientes al rico patrimonio cultural de la corporación provincial. Uno de estos tesoros es ‘Retrato de una dama’, de Agustí Esteve, que se exhibe, junto a un centenar de piezas, en la Sala Glorieta de la Fundación Bancaja en Sagunto, con visitas guiadas programadas para este fin de semana, el sábado 18 de mayo a las 19 horas y el domingo 19 de mayo a las 12 horas.

 

Imagen
03 Mayo 2019

La exposición itinerante de la Diputació de València, ‘Memòria de la Modernitat’, mostrará las joyas artísticas pertenecientes al rico patrimonio cultural de la corporación provincial a través de visitas guiadas programadas para este fin de semana, el día 4 de mayo a las 19 horas y el domingo 5 de mayo a las 12 horas, en la Sala Glorieta de la Fundación Bancaja de Sagunto, cedida por esta entidad al Ayuntamiento para albergar esta selección artística.

 

Imagen
12 Mar 2019

La exposición itinerante ‘Memòria de la Modernitat’, que recoge los tesoros artísticos de la Diputació de València, abre sus puertas al público en Sagunto con novedades destacadas como ‘El último día de Sagunto’, de Francesc Domingo, ‘Cuento de invierno’, de Isabel Tristán, o ‘Retrato de una dama’, de Agustí Esteve.

 

Imagen
07 Mar 2019

La exposición itinerante ‘Memòria de la Modernitat’, que recoge el tesoro artístico de la Diputació de València, hará escala en Sagunto a partir del próximo lunes, 11 de marzo. La muestra, que acerca a las comarcas valencianas el rico patrimonio de la corporación provincial, podrá visitarse hasta el 14 de julio en la Sala Glorieta de la Fundación Bancaja, ubicada en la Plaza Cronista Chabret de la localidad. La muestra incluirá, como novedades destacadas, ‘El último día de Sagunto’ de Francesc Domingo o ‘Cuento de invierno’ de Isabel Tristán, entre otras.

 

Imagen
28 Feb 2019

La exposición itinerante ‘Memòria de la modernitat’, que recoge el tesoro patrimonial de la Diputació de Valencia, concluye este jueves su paso por Ontinyent tras haber recibido más de 7.000 visitas. Ubicada en la Casa de Cultura de la capital de la Vall d’Albaida desde el pasado 29 de octubre, la muestra propone un recorrido por la historia del arte valenciano desde el gótico hasta la actualidad, a través de una variada selección de obras de los fondos artísticos de la corporación provincial.

 

Imagen
15 Feb 2019

El tesoro patrimonial de la Diputació de Valencia, que recoge la exposición itinerante ‘Memòria de la Modernitat’, ha despertado un gran interés en su paso por la capital de la Vall d’Albaida. Fruto de las cerca de 6.500 visitas que acumula la muestra artística, la corporación provincial ha decidido prorrogar su estancia en la Casa de Cultura de Ontinyent hasta el próximo 28 de febrero.

 

Imagen
18 Ene 2019

La exposición ‘Memòria de la Modernitat’, que actualmente expone cerca de un centenar de tesoros artísticos de la Diputació de València en Ontinyent, ofrecerá este sábado, 19 de enero, un diálogo con la obra ‘Busto de Vicente Blasco Ibáñez’ (1909), de Mariano Benlliure Gil. Se trata de la última “conversación” con una obra programada en la capital de la Vall d’Albaida, en la que el historiador del arte Javier Martínez abordará las peculiaridades de la pieza del reconocido artista, que retrató a las figuras más significativas de la sociedad española desde el final del siglo XIX hasta el comienzo del XX.

 

Imagen
11 Ene 2019

La exposición ‘Memòria de la Modernitat’, que actualmente expone cerca de un centenar de joyas artísticas de la Diputació de València en la Casa de Cultura de Ontinyent, ofrecerá este fin de semana un diálogo con la obra ‘Cristo crucificado con la Virgen María y San Juan’, del artista Francisco Ribalta. Se trata de una charla a cargo del historiador del arte Andrés Herraiz, en la que explicará las curiosidades que esconde esta pieza del conocido artista barroco.

 

Imagen
28 Dic 2018

Más de 250 niñas y niños de centros educativos de Ontinyent han visitado ya la exposición itinerante de la Diputació de València ‘Memòria de la Modernitat’. En total, 15 centros educativos, 12 colegios y 3 institutos de la capital de la Vall d’Albaida, podrán disfrutar del patrimonio artístico de la corporación provincial hasta el próximo mes de febrero.

 

La muestra de la Diputació tiene un componente didáctico que no solo se refleja en las visitas escolares, sino también en los talleres familiares en los que niños y niñas pueden descubrir la historia y la importancia de las obras expuestas con divertidos talleres en los que participan junto a sus padres.

Imagen
29 Nov 2018

La Casa de Cultura de Ontinyent acogerá este viernes, a las 21:30 horas, la primera visita guiada nocturna programada en la que mostrará los tesoros artísticos de la Diputació de València, en el marco de las actividades paralelas de la exposición itinerante ‘Memòria de la Modernitat’. Se trata de un diálogo entre el público, las obras y la música a cargo de la guía Marta Berlanga y la violinista Blanca Albert, con una duración de una hora.  

 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet