XXX Aniversario de la Escuela de Tauromaquía de Valencia

En un acto celebrado en la plaza de toros de Valencia, se ha conmemorado el trigésimo aniversario de la fundación de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, centro actualmente dirigido por el que fuera alumno de la misma y luego matador Manolo Carrión.

Junto al diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, los alumnos matriculados en el presente curso se hicieron la foto oficial de este centro en el que se forma sobre todo a personas y en el que se inculcan valores como el respeto, trabajo, sacrificio y dedicación que sirven para ser profesionales del mundo del toro y también para la vida en general.

El Museo Taurino de Valencia incorpora una nueva obra a su exposición permanente

 

Coincidiendo con la celebración de la festividad de la Virgen de los Desamparados, el Museo Taurino de la Diputación de Valencia ha incorporado a su exposición permanente la escultura “Los picadores”, de Carlos Verdú.

 

Un nuevo matador de la Escuela

 

El pasado día 11 de mayo se convirtió en matador de toros otro alumno de esta Escuela, Pascual Javier.

Alternativa de Lumbrerita y apoderado para Duque

El novillero valenciano Pedro Herrero "Lumbrerita", ante la imposibilidad de tomar la alternativa en Valencia, ha decidido convertirse en matador fuera de su tierra. De esta forma ha cerrado su participación en un festejo a celebrar en la madrileña plaza de Pinto el próximo día 10 de agosto en el que se convertirá en matador de toros.

 

Imatge tornar enrere