El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se ha reunido en la sede de la corporación provincial con el alcalde de Bocairent, Josep Vicent Ferré, para analizar la mejora de diversas infraestructuras de esta localidad de la Vall d’Albaida.

Durante el encuentro se acordó que la institución ayudará a restaurar la cubierta del pabellón polideportivo de Bocairent “que sufre filtraciones de agua”, informó el primer edil, quien también aseveró que esta infraestructura es “fundamental” para el municipio, puesto que “es la única instalación cubierta y, además, acoge diariamente campeonatos locales y partidos del equipo femenino local de baloncesto”.

Respecto al estado de este inmueble, el alcalde comenta que “arrastraba desde hacía algún tiempo estas deficiencias, que han obligado a suspender la celebración de algunos encuentros deportivos”.

Mejora del sector histórico industrial

Por otro lado, el presidente Alfonso Rus se comprometió con el responsable municipal de Bocairent a colaborar con el ayuntamiento para terminar las obras del sector histórico industrial de la población.

Las actuaciones objeto de colaboración se centrarán en urbanizar el sector, además de finalizar la instalación eléctrica y pavimentar la zona.

Rodríguez ha explicado que este polígono “alberga algunas de las primeras empresas de la población que antiguamente se ubicaban en el casco urbano”. “Tenemos que otorgar a las entidades locales posibilidades para que sigan adelante en un momento tan crítico como el actual”, ha comentado Ferré, al tiempo que ha declarado que esta actuación “servirá para continuar creando puestos de trabajo y garantizar el futuro de Bocairent”.

   

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet