El Patronato Provincial de Turismo patrocina el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles que se ha inaugurado esta mañana, en el Hotel Santos Las Arenas de Valencia.

 

El congreso, organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, tiene como objetivo analizar de un modo dinámico aquellos retos a los que se enfrenta el sector hotelero, dar soluciones a cada caso y unificar criterios.

 

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la secretaria de Estado, Isabel Borrego, el presidente de la Confederación Española de Hoteles, Joan Molas, y, el presidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, Luís Martí, han inaugurado esta mañana el congreso hotelero.

 

Alberto Fabra ha señalado en su intervención que “el sector turístico sigue siendo un motor económico fundamental para España y la Comunitat Valenciana. Por ello, debemos continuar nuestra apuesta por el turismo y aunar esfuerzos entre las administraciones públicas y el sector privado para atraer cada año a miles de turistas”.

 

Al acto de inauguración también ha asistido el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, que ha destacado el apoyo de la Diputación de Valencia al sector hotelero “y más en esta ocasión en que se apuesta por el contacto con empresarios del sector para fomentar el intercambio de ideas entre los profesionales que participan en este congreso”.

 

“Como diputado de Turismo tengo claro que el sector hotelero es un importante motor económico tanto para Valencia como para España. Y más, en una situación como la actual, en la que debemos continuar apostando por mejorar la oferta hotelera e impulsar acciones que consoliden el sector turístico español”, ha añadido Sanjuán.

 

Programa de conferencias y mesas redondas

 

La convención ofrece distintas mesas redondas par debatir sobre las relaciones financieras entre los hoteles y las agencias de viajes y tour operadores, la situación de la coyuntura económica actual y el Plan Integral de Turismo y nuevos grandes proyectos de inversión turístico.

 

Además, durante los dos días de duración del congreso se celebrarán diversas conferencias que trataran temas como España, modelo europeo en distribución turística, la gestión del talento, la marca España y la gestión de la ilusión en tiempos de cambio.

 

 

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet