El diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha mantenido un encuentro hoy en la Diputación con el alcalde de L’Olleria, José Vidal, quien le ha solicitado la colaboración de la corporación para impulsar el proyecto de su consistorio con el que potenciar el turismo rural y ecológico en el municipio.

 

El proyecto municipal prevé crear una granja escuela en la casa rural recientemente rehabilitada por el ayuntamiento con ayuda de la Generalitat Valenciana, conocida como ‘La Heretat del Salido’, en una zona de valor paisajístico y en la que falta instalar la energía eléctrica, “para lo que necesitamos la colaboración de la Diputación”, ha manifestado el alcalde.

 

“De este modo, L’Olleria podrá ampliar su oferta turística y poner al alcance de los aficionados al turismo rural y ecológico la posibilidad de disfrutar de estas instalaciones durante fines de semana o en jornadas específicas, al igual que escolares de centros de toda la provincia”, ha explicado Vidal.

 

Según el responsable local, será una zona única en el término municipal y acogerá también la celebración de jornadas de educación medioambiental en un aula creada especialmente para este fin.

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet