El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha recibido esta mañana al presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, quién ha presentado la memoria de actividades de la Federación de Ciclismo y los planes para el próximo año 2013, entre los que se encuentra la vuelta ciclista de la provincia de Valencia.

 

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach,  ha manifestado que “desde hace un par de años la Diputación de Valencia ha aumentado considerablemente la colaboración con la Federación poniendo en marcha la vuelta ciclista de la Provincia de Valencia”. Además el diputado ha expresado que con la vuelta ciclista se potenciará el turismo y la economía de muchos municipios de la provincia y se fomentará el deporte entre los valencianos, por lo que la corporación provincial mantendrá su ayuda para la nueva edición ciclista.

 

Por su parte, el presidente de la Federación de Ciclismo, Amadeo Olmos ha agradecido a la Diputación de Valencia su colaboración con la Federación y en especial con el proyecto de la vuelta ciclista.

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet