La Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (Afadima) se prepara para celebrar la Semana Cultural con las exposiciones de trabajos realizadas a lo largo de este año por los integrantes del Centro Ocupacional Francisco Navarro Tarín.

 

La inauguración, celebrada ayer por la tarde en la sala de exposiciones del Museo de Manises de Fotografía (Mumaf), contó con la asistencia de la diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Servicios Sociales del ayuntamiento, Noemí Martínez, y el presidente de Afadima, Francisco Navarro.

 

La diputada de Bienestar Social, encargada de inaugurar la semana cultural, mostró su “satisfacción con la fundación y la obligación depositada con todas las personas que la integran”, al tiempo que manifestó “la evolución favorable que va adquiriendo la fundación año tras año”.

 

Durante la semana cultural, los vecinos de Manises podrán asistir y conocer de primera mano los trabajos elaborados por los asociados de Afadima, y adquirir las piezas artesanales en la subasta que se celebrará el próximo día 30 en la cena benéfica en el Hotel Tryp-Azafata del municipio, con el objetivo de recaudar fondos para poder continuar con este tipo de iniciativas cada año.

 

Así mismo, mañana habrá una merienda para los socios de la fundación, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el centro ocupacional del municipio y seguirá el jueves con un karaoke para los asistentes.

 

 

 

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet