Tiempo de ocio. La provincia de Valencia ofrece cientos de parajes naturales para recorrer estos días de vacaciones navideñas.

 

 

LES RODANESLa CV-50 nos conduce al corazón de uno de los parajes más emblemáticos de la comarca del camp del Turia. Les Rodanes.

 

LES RODANESLa CV-50 nos conduce al corazón de uno de los parajes más emblemáticos de la comarca del camp del Turia. Les Rodanes.

 

LAS ISLAS ROJAS DEL TURIAConocidas como las ‘islas rojas del Turia’ por ser formaciones de rodeno o piedra de afilar, este paraje de gran extensión ofrece numerosos atractivos. Desde cuevas y simas hasta circuitos para bicicletas.

 

 

LA SIERRA DE CHIVAY para los amantes de las grandes extensiones la sierra de Chiva.

 

 

TODO UN MUNDO EN SÓLO UN PUEBLOTodo un mundo en sólo un pueblo. Estamos ante el mayor de todos los parajes municipales, con una extensión muy superior a la de muchos parques naturales de España.

 

PARAJE DE ENSUEÑOA lo largo  de este recorrido nos encontramos montañas surcadas por profundos barrancos, corrales de ganado y antiquísimos yacimientos con restos arqueológicos. La visita a este gran paisaje, hay que tomarla con calma  y disfrutarlo en profundidad.

LA SERRA PERENXISACambiamos de ubicación geográfica. La Serra Perenxisa con sus 329 metros es la mayor elevación de l’horta Sud.




INNUMERABLES RUTAS Y SENDEROSEste mirador de la huerta presenta en sus entrañas una amplia variedad de fauna y flora para acompañar innumerables rutas y senderos. Un auténtico jardín aromático de tierra y agua…para los amantes de la naturaleza…

Reportaje locutado, formato web
Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet