Versió per a imprimir

Sona la Dipu DJ’s lleva a los ganadores del 2011 a las fiestas de Vallada

  • Óscar Pérez, Francisco López y Alexandre Roses, ganadores de la edición de DJ’s 2011, pincharán el lunes, 26 de agosto, a las doce de la noche en el polideportivo municipal
24/08/2013

La Diputación de Valencia organiza para este lunes, 26 de agosto, unas sesiones de música electrónica originales de los dj’s valencianos ganadores en la edición “Sona la Dipu DJ’s” 2011, Oscar Pérez, Francisco López y Alexandre Rosales, que pincharán en un escenario instalado en el polideportivo municipal de Vallada a partir de las doce de la noche.

 

Los dj’s se convierten así en un atractivo más de la programación de las Fiestas Patronales de Vallada, aportando la mejor música con sus propias sesiones electrónicas y amenizando la noche de uno de los últimos días de festividades. Tras la actuación de los ganadores del 2011, el ánimo no decaerá gracias a las canciones que pincharán dos dj’s profesionales de la Asociación de Productores y Disc-Jockeys de Valencia (Prodj).

 

El Sona la Dipu es un ingrediente más de un día intenso de fiestas en Vallada dedicado al Santíssim Crist “La Pujà”, en el que los vecinos de la localidad asistirán a la misa, procesión y castillo dedicado a la festividad.

 

 

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet