Playlist title

Playlist subtitle #hashtag

 
 

Tablón de actualidad

Tras la reanudación el 1 de junio de 2020 de los plazos administrativos suspendidos durante el estado de alarma, queda modificada la fecha de justificación de las siguientes convocatorias del servicio de Medio Ambiente, ampliándose  dichos plazos en la misma cantidad de días que se mantuvieron en suspenso.

A causa del estado de alarma, se ha aplazado, hasta su finalización, la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de participación en la Gira Comarcal de la Escalante 2020, que este año se llevará a cabo con el espectáculo de danza Pi.

Provisión temporal, en comisión de servicios, del puesto de trabajo de Viceinterventor/a, incardinado en el centro Intervención de la Diputación de Valencia.

Solicitud mediante instancia general a través de la Sede Electrónica (Acceso aquí)

Debido al Estado de Alarma se ha aplazado hasta la finalización de dicho Estado, la publicación de la convocatoria para la concesión de subvenciones con destino a actuaciones de Smart Cities 2020.

No obstante, a título informativo y sin carácter vinculante, en los documentos adjuntos se puede acceder a las bases de dicha convocatoria con el objetivo de que las Entidades Locales interesadas puedan empezar a redactar su proyecto.