Plan de Caminos y Viales 2018-2019
Red de Carreteras
Descargas Públicas
Proyectos en Información Pública
Licitaciones
Permisos y Autorizaciones

Tablón de actualidad de carreteras

Col·locació de les bigues

La continuidad en la ejecución de la obra de la variante norte de Bétera se hace patente en los nuevos videos que nos han facilitado sobre la colocación en obra de las vigas de la nueva estructura sobre la línea del ferrocarril de la Generalitat Valenciana (FGV).

Imagen

La obra de la variante norte de Bétera progresa al ritmo previsto. A continuación podemos ver un video de la colocación en obra de las vigas que soportarán el tablero de la nueva estructura sobre el Barranc de Carraixet.

La Diputació de València y el IVE impulsan la publicación de las Cartillas de obra, que se convierten en los documentos de referencia para la puesta en obra de las principales soluciones de pavimentación asfáltica en vías de baja intensidad de tráfico.

Imagen

El Área de Infraestructuras da por finalizadas las obras de estabilización de laderas anexas a la carretera CV-580 entre Millares y Dos Aguas, llevadas a cabo por el Servicio de Construcción. Las obras han supuesto una inversión de 2.000.000 € y se han ejecutado en un plazo de nueve meses, con actuaciones de sostenimiento y contención en una zona con un riesgo de desprendimientos muy elevado, tal como se ha ido reflejando a lo largo de la historia de la vía.

La Diputación de València ha participado en la XV Jornada Nacional de Asefma aportando su experiencia en la utilización del fresado procedente de los pavimentos asfálticos. En representación de la Diputación ha asistido nuestro compañero Juan Carlos Jiménez, autor de la Guía de pavimentos asfálticos para vías de baja intensidad de tráfico, y unos de los mayores impulsores desde la administración del estudio y ejecución de mezclas bituminosas más ecológicas y eficientes.

La Diputació de València ha finalizado las obras de acondicionamiento de la carretera CV-363 en el tramo comprendido entre Mas del Olmo y Ademuz, el cual se trataba de un camino de dominio público que fue incorporado a la red provincial tras la aprobación del III Catálogo del Sistema Viario de la Comunidad Valenciana en 2019.

SIG