El Área de Infraestrcturas participa en la SICMA 2021

13·5·2021

La Semana de la ingeniería civil y el medio ambiente, SICMA, organizada por la escuela de caminos de la Universitat Politècnica de València, llega este año 2021 a su 27ª edición que cuenta con la participación de personal del Área.

Superando las dificultades impuestas por la actual situación de emergencia sanitaria, en la presente edición se ha optado por la modalidad a distancia, y para ello se publican una serie de vídeos que sustituyen a las habituales charlas y conferencias presenciales.

Uno de esos vídeos, dedicado a los puentes sobre vigas artesa, tiene como protagonista la obra de Diputación de la variante norte de Bétera, que lleva a cabo el Servicio de Construcción.

(Pulsa en la imagen para ver el vídeo)

En el video encontramos diferentes intervenciones, desde el personal técnico de la empresa constructora, que desgrana los elementos básicos que integran las estructuras citadas, hasta el jefe del servicio de construcción, nuestro compañero Pablo Boix, que nos muestra la importancia y la idoneidad de estas estructuras en la citada obra.

Asimismo, por medio de otras intervenciones podremos conocer diferentes actuaciones con estructuras del mismo tipo que lleva a cabo la empresa para otros organismos.

Versión para impresión
Imagen volver atrás