Participación de la Diputación en la XV Jornada Nacional de ASEFMA

La Diputación de València ha participado en la XV Jornada Nacional de Asefma aportando su experiencia en la utilización del fresado procedente de los pavimentos asfálticos. En representación de la Diputación ha asistido nuestro compañero Juan Carlos Jiménez, autor de la Guía de pavimentos asfálticos para vías de baja intensidad de tráfico, y unos de los mayores impulsores desde la administración del estudio y ejecución de mezclas bituminosas más ecológicas y eficientes.

La XV Jornada Nacional de Asefma, en su edición del año 2020, ha tenido lugar los pasados días 1 y 2 de diciembre, de forma virtual. El tema de la Jornada ha sido: Sostenibilidad, economía circular y gestión de residuos: fresado procedente de pavimentos asfálticos.

Entre las diferentes intervenciones que se han podido presenciar en dicha jornada, se encuentra la de nuestro compañero Juan Carlos Jiménez, co-autor de la mencionada Guía de pavimentos asfálticos, que se presentó en mayo de 2019.

En su intervención ha expuesto la experiencia de la Diputación de València en la utilización de materiales procedentes del fresado de pavimentos asfálticos.

A continuación se incluye el programa de la jornada, así com el material visual de soporte a la intervención.

Así mismo, se incluye aquí un link al vídeo de su intervención (YouTube).

Versión para impresión
Imagen volver atrás