Trámites en Carreteras

Trámites en CARRETERAS

De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, los trámites que hayan de realizar las empresas adjudicatarias de contratos con la Área de Infraestructuras de la Diputació de València, se deben llevar a cabo a través de la Sede electrónica.

Así mismo, otras solicitudes de carácter genérico, si son solicitadas por personas jurídicas, se realizarán exclusivamente a través del mismo canal:

 

Solicitud de OBRAS E INSTALACIONES
Solicitud de DEVOLUCIÓN DE DEPÓSITO

 

En el caso de que sea una persona física la que realice alguna de estas solicitudes, podrá optar por dirigirse a la Diputació a través de la Sede electrónica o también de forma presencial, mediante un impreso de solicitud que presentará en el:

Registro General de Entrada de la Diputació de València

Calle Serrans, 2 - 46003 València.

Teléfono 902 460 202

 

El impreso se puede obtener en la Sede electrónica, y se puede imprimir para rellenarlo a mano o bien cumplimentarlo en línea e imprimirlo, previamente a su presentación.

 

TRÀMITES PARA EMPRESAS ADJUCATARIAS DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN


Versión para impresión
Imagen volver atrás