Atención al ciudadano

Atención al ciudadano

Recordamos que según establece el artículo 14 de la Ley 39/2015, las personas jurídicas tienen la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo por lo deben dirigirse a la sede electrónica.

Cita Previa

Deberán acudir a la cita puntualmente, provistos de mascarilla con el DNI y de forma individual.

 

La Diputación le inform@:

La Diputación de Valencia le informa en labatliarespon@dival.es

 

Información Telefónica:

Puede llamarnos al 96 388 25 25. Nuestro horario de atención es ininterrumpido de 8 a 21h., de lunes a viernes. Excepto en los meses de verano en los que el horario será de 8 a 14 h (del 29 de julio hasta el 2 de septiembre).

Y del 22 de diciembre al dia 5 de enero, de lunes a viernes de 8 a 15h.

HORARIO DE FALLAS (semana del 11 al 17 de marzo): de 9 a 13:30 h. y de 15:00 a 21:00 h., de lunes a viernes.

 

Información sobre temas Tributarios:

Atenció telefónica: 96 3000 500. Horario de atención de 8:30 a 14h., de lunes a viernes.

Atención electrónica: Oficina Virtual del Contribuyente(OVC)

Atención presencial: Oficinas de atención al ciudadano

Del 22 de diciembre al 5 de enero, el horario será de 9 a 13:30 en atención presencial y de 9 a 14h en atención telefónica.

HORARIO DE FALLAS (semana del 11 al 17 de marzo): 9 a 13 h.

 

Información sobre temas de carreteras:
 
Atención telefónica:    96 388 2980
Imagen volver atrás