Versión para impresión

Vuelve el Teatre a la Bene con “Bambalina i el circ”

  • Se retoman las representaciones del teatro infantil los domingos por la mañana en el patio del Centro Cultural La Beneficencia
  • Para el diputado de Cultura, Xavier Rius, “son obras pensadas para el público infantil más exigente”
Imagen
17/07/2020

El programa Teatre a la Bene vuelve con una nueva programación para los domingos por la mañana. El patio V del Centro Cultural y Museístico de la Beneficencia se convierte en un nuevo lugar de encuentro infantil con las artes escénicas, con la colaboración y experiencia del SARC.

 

Para el diputado de Cultura, Xavier Rius, con el Teatro a la Bene “retomamos la programación teatral con espectáculos infantiles que acercan el Centro Cultural de la Beneficencia, todavía más, al público familiar”.

 

El domingo 19 de julio vuelve la programación con “Bambalina i el circ” a las 11.30 horas, con entrada gratuita y aforo limitado. En la representación, Bambalina por fin podrá mostrar su fantástico circo, aunque no es el circo de siempre. Ella llevará a las artistas más increíbles de este mundo tan fantasioso e imaginario, con su filtro de payasa, claro. Con la ayuda del público grande y pequeño, convertiremos este show en un gran juego de magia, acrobacia, personajes frikis y animales feroces.

 

El 26 de julio será el turno de “Contant sota la pluja d’ulls” con el cuentacuentos Suso Benítez. El 2 de agosto, disfrutaremos con “Hansel&Gretel” de La Tourné Teatro. Y el 9 de agosto, “Tornillo Magic Clown” de l’Associació d’Artistes Professionals.

 

Ya en la segunda quincena de agosto, el domingo 16, Tramant Teatre escenificará “Cyrano de Bergerac” y el 23 de agosto, “Cantatitelles” de Altereven. El 30 de agosto “Cant a la terra”, un recital de poesía de Melodemodomies. Y cerrará Juanjo Tradicions con la magia escénica de “El gran show de Carlos Barfi”.

Imagen volver atrás