FEDERACIONES DEPORTIVAS

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FEDERACIONES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS COMO AYUDA EXTRAORDINARIA DURANTE LA PANDEMIA COVID19. AÑO 2021
 
 
____________________________________________________________________________________________________________
 
Documentación a presentar con la solicitud:
 
a) Inscripción en el Registro de Entidades de la Comunidad Valenciana.
 
b) Documento notarial en el que se dé fe del número de deportistas federados que ejerzan su actividad en el ámbito territorial de la provincia de Valencia a fecha 1 de enero de 2021.
 
MUY IMPORTANTE
► En relación al documento notarial al que se refiere el apartado b), se deberá adjuntar inexcusablemente a la solicitud, no siendo éste un requisito subsanable.
 
► En el supuesto de que dicho documento notarial no se presente junto con la solicitud, las federaciones no serán requeridas para su subsanación y no podrán ser tenidos en cuenta a efectos de su valoración, por lo que únicamente se podrá optar a la cuantía mínima prevista en el apartado SÉPTIMO de la presente convocatoria, siempre que se reúnan el resto de requisitos exigidos.
 
c) Certificados de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estos certificados se presentarán de forma preferente por las entidades solicitantes junto con el resto de documentos relacionados en este apartado y, necesariamente, cuando se deniegue su obtención directa por la Diputación.
En caso de no aportarlos, esta Corporación los recabará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los certificados recabados que se expidan con sentido negativo no serán objeto de subsanación y, en consecuencia, no podrá la entidad interesada adquirir la condición de beneficiaria en esta convocatoria.
 

 

d) Los datos bancarios de las federaciones, únicamente deberán facilitarse si presentan solicitud por primera vez o han cambiado la cuenta bancaria, siguiendo la siguiente ruta: www.sede.dival.es\\Catálogo de trámites\\Atención al ciudadano \\Alta o modificación de Terceros
Imagen volver atrás