PILOTOS AUTOMOVILISMO

 

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A PILOTOS DE AUTOMOVILISMO DE LA PROVINCIA DE VALENCIA, PARA POTENCIAR SU CARRERA DEPORTIVA. AÑO 2021

 

 
_____________________________________________________________________________________________________________
 
Documentación a presentar con la solicitud:
 

a. DNI del firmante de la solicitud (el piloto) y, si se tratara de un menor de edad, además, el de su tutor legal.

 
b. Certificado de empadronamiento.
 
c. Historial deportivo del solicitante, en el que detallen los resultados obtenidos en las temporadas 2019 y 2020 sellado por la FACV, RFEA o Fórmula de Campeones para sus categorías.
 
d. En caso de que el piloto sea menor de edad, autorización para participar en competiciones, cumplimentada y firmada por el tutor legal.
 
e. Declaración responsable, sellada por la FACV, acreditativa de no tener pendiente ninguna sanción deportiva.
 
f. Declaración responsable acreditativa de no hallarse incurso en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones. (Esta declaración aparece incorporada cuando se realiza el trámite de solicitud).
 
g. Certificados de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estos certificados se presentarán de forma preferente por las entidades solicitantes junto con el resto de documentos relacionados en este apartado y, necesariamente, cuando se deniegue su obtención directa por la Diputación. En caso de no aportarlos, esta Corporación los recabará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los certificados recabados que se expidan con sentido negativo no serán objeto de subsanación y, en consecuencia, no podrá la entidad interesada adquirir la condición de beneficiaria en esta convocatoria.
 
h. Datos bancarios del solicitante, (únicamente deberán facilitarse si presentan solicitud por primera vez o han cambiado la cuenta bancaria). Acceso al trámite de Alta/Modificación de Terceros.
 
i. Proyecto deportivo acompañado del correspondiente contrato de su acuerdo firmado con el equipo, cláusulas y aportación del piloto al equipo y de un presupuesto detallado de ingresos y gastos por conceptos.
 
MUY IMPORTANTE
► En relación a la documentación relativa al proyecto, se deberá adjuntar inexcusablemente a la solicitud, desestimándose aquellas peticiones que no lo adjunten, no siendo éste un requisito subsanable.
► Aquellos datos o extremos relativos al proyecto que no hayan sido aportados o no queden suficientemente acreditados no serán requeridos para su subsanación y no podrán ser tenidos en cuenta a efectos de su valoración.
 DescripciónTamaño
icono application/pdfCONVOCATORIA AUTOMOVILISMO 2021 CASTELLANO.pdf576.25 KB
Imagen volver atrás