Tablón de Anuncios

El Servicio de Transparencia convoca la jornada “DERECHO DE ACCESO Y PROTECCIÓN DE DATOS. LA REALIDAD LOCAL”, destinado a personal  de la Administración Local  y que se celebrará en Valencia, en ADEIT. Pl.Virgen de la Paz,3 (Junto a Sta. Catalina) en el Salón de Grados , el próximo 27 de noviembre.

La jornada se desarrollará en dos partes diferenciadas. La primera consistirá en proporcionar a los asistentes un modelo de referencia por lo que respecta a la temática de la jornada. En la segunda parte se utilizará una metodología de taller práctico en la cual, mediante un diálogo entre profesionales, se resolverán las dudas y loscasos prácticos que planteen los asistentes. 

 

Un año más, el Departamento de Sociología y Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia organiza la Jornada de desarrollo local, en la que colabora el Servicio de Formación de la Diputación de Valencia.

 

La Diputación de Valencia ha dado inicio al proceso de formación de directivos locales a través de la primera edición del itinerario formativo #DIVALDirectia 2017-2018.

 

Con motivo de su puesta en marcha, se ha organizado una conferencia, abierta a la participación de personas interesadas en la temática.

 

La conferencia lleva por título “Los retos de la Administración pública en el futuro” y corre a cargo de Carles Ramió Matas, Catedrático de Ciencia política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra, Vicerrector de Planificación y Evaluación institucional.

 

Novedades