ADHESIÓN AL PLAN AGRUPADO DE FORMACIÓN CONTINUA 2021, PARA ENTIDADES LOCALES DE MENOS DE 200 EMPLEADOS/AS

 

Un año más la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha convocado las subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación para el personal de la Administración local de la Comunitat Valenciana en el marco del Acuerdo de formación para el empleo de las administraciones públicas (AFEDAP). Convocatoria publicada en el DOGV el 1 de marzo de 2021.

 

Las entidades locales de la provincia con un número de empleados/as inferior a 200 se adhieren automáticamente al Plan Agrupado de Formación de la Diputación de Valencia.

 

No obstante, necesitamos formalizar la adhesión al plan y contar con los datos actualizados de cada entidad local. Para ello, deberán cumplimentar y enviar el siguiente documento:

 

Anexo actualización de datos de ayuntamientos de menos de 200 empleados y autorización del validador.

 

El trámite para aportar este anexo al Servicio de Formación de la Diputación de Valencia está disponible en la sede electrónica de la Diputación, a través de la Carpeta de Ayuntamientos.

 

En la carpeta de ayuntamientos puede encontrar el documento anterior. Deberá rellenar la solicitud de adhesión y descargar y rellenar el anexo, y subirlo a la carpeta de ayuntamientos firmado digitalmente tal y como se indica en INSTRUCCIONES.

 

Si no desean que su entidad quede adherida de forma automática a este Plan, es necesario que formalicen su renuncia a través del mismo trámite, señalando en ese caso en la solicitud “Renuncia”.

 

El plazo para realizar estos trámites finaliza el 23 de marzo.

 

Para su información aquí tiene el enlace al  Plan Agrupado de Formación 2021.

 

Para cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: formacion@dival.es

Imagen volver atrás