CONFERENCIA DE XAVIER MARCET: «Un nuevo management público: Los retos de un nuevo management público en las administraciones públicas para adaptarse a una sociedad que cambia velozmente»

Con motivo del inicio del Módulo II: “La gestión electrónica del procedimiento común y el funcionamiento electrónico del sector público”, dentro del itinerario formativo  #DIVALDirectia/2019, se ha previsto la celebración en ADEIT Fundación Universidad-Empresa (Salón de Actos), plaza Virgen de la Paz, 3, de Valencia, el próximo dia 15 de enero, en horariode 12.30 a 14.30 horas, la conferència: «UN NUEVO MANAGEMENT PÚBLICO: Los retos de un nuevo management público en las Administraciones públicas para adaptarse a una sociedad que cambia velozmente», a cargo de Xavier Marcet, experto internacional en innovación, presidente de Lead To Change (empresa de consultoria en innovació estratègica).

Abierta a la participación de las personas interesadas en la temática.

Los retos de la administración pública para adaptarse a una sociedad que cambia más aceleradamente no son menores. No solamente requieren más talento y más diversidad en las Administraciones Públicas, también más flexibilidad, mayor agilidad y más capacidad para aprender y desaprender. Junto a todo ello, debe emerger un nuevo management público capaz de gestionar la complejidad. Sin dramas, ni grandes aspavientos, pero las administraciones cambiarán. La Inteligencia Artificial, el Big Data o el Blockchain van a ser grandes oportunidades para crear más valor público. El cambio será corporativo y será individual. El desafío está ahí, adaptar ágilmente las administraciones para poder continuar creando valor para la ciudadanía.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de enero (inclusive).Para inscribirse y llevar su seguimiento, pinche AQUÍ

 Le recordamos que es necesario actualizar sus datos en la teletramitación.

 

Servicio de Formación

Hugo de Moncada, 9

46010 Valencia
www.dival.es/formacion | Blog del Servicio de Formación

Dirección electrónica: formacion@dival.es

Dirección  de twitter: @formaciodival

Teléfono: 963 882 525

 

Imagen volver atrás