CURSO 215 “SICALWIN: TALLER PROCESOS DE APERTURA DEL PRESUPUESTO”.

NOTA INFORMATIVA.- CURSO 215 “SICALWIN: TALLER PROCESOS DE APERTURA DEL PRESUPUESTO”.

El servicio de Formación de la Diputacion de València, dentro de su Plan de Formación de 2020, ha convocado una actividad formativa sobre“Sicalwin: taller procesos de apertura del presupuesto”.

De esta actividad formativa se han programado tres ediciones, los dias 20, 27 de noviembre y 4 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.00 horas, que se realizarán mediante viodeclases, accediendo a la Comunidad de Aprendizaje del Servicio de Formación.

Esta actividad formativa va dirigida a personal usuario de los Servicios de gestión económica (contabilidad, intervención y tesoreria) de las Entidades Locales de la provincia que trabajen con la aplicación Divalconta (Sicalwin) y que necesiten conocer los procesos de apertura del presupuesto. La solicitud para participar, se debe realizar a través de la aplicación de teletramitación de la página web del Servicio de Formación.

Para solicitar la acción formativa, PINCHE AQUÍ

 

El plazo para formalizar la solicitud finaliza el proximo día 13 de noviembre ( inclusive).

Una vez finalizado el plazo de solicitud, el Servicio de Formación, notificará a los alumnos/alumnas seleccionados, la admisión a dicha actividad formativa.

 

Servei de Formació

Huc de Moncada, 9

46010 València
Tel.: 963 8825 25
www.dival.es/formacion | Blog del Servei de Formació

formacion@dival.es

twitter: @formaciodival

Imagen volver atrás