VIDEOCONFERENCIA: Desafíos del Teletrabajo en las AAPP.

Con motivo del desarrollo del módulo IV de DIVALDirectia 3ª edición, se ha previsto la celebración de la videoconferencia:

Desafíos del Teletrabajo en las AAPP.

Impartida por: Rafael Jiménez Asensio, Consultor de Administraciones Públicas, Formador en el ámbito público.

Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco.

 

Catedrático de Universidad, imparte clases en La Universidad Pompeu Fabra, Carlos III y Autónoma de Madrid.

 

Cuenta con amplia experiencia profesional en el ámbito privado y público. Ha trabajado en la administración del País Vasco, Consejo General del Poder Judicial o Ajuntament de Barcelona entre otras instituciones. Ha sido profesor en diferentes universidades nacionales y extranjeras. Además, ha desarrollado tareas de consultor internacional sobre reformas institucionales de diferentes paises con el BID, CLAD, FIIAPP, OCDE y Banco Munidal.

Es autor de numerosas publicaciones, y de más de 100 artículos sobre materias de Derecho Público, Gobiernos Locales, Administración y función pública en revistas y obras colectivas.

 

El acto se celebrará el 7 de octubre, en horario de 9.00 a 11.00 horas, mediante videoconferencia en la Comunidad de Aprendizaje del Servicio de Formación.

 

Plazas limitadas. Unos días antes de la celebración, se recibirá la notificación de admisión junto con el enlace para acceder a la videoconferencia, así como las instrucciones de acceso.

 

Para inscribirse y llevar su seguimiento, entre en TELETRAMITACIÓN hasta el día 25 de septiembre (inclusive). Le recordamos que es necesario, que actualice sus datos en la teletramitacion.

 

Servicio de Formación

Hugo de Moncada, 9

46010 València
Tel.: 96 388 25 25

www.dival.es/formacion | Blog del Servei de Formació

formacion@dival.es

twitter: @formaciodival

Imagen volver atrás