VIDEOCONFERENCIA: Trabajar en remoto, renovarse o morir.

El teletrabajo ha irrumpido en nuestras administraciones públicas, con motivo de la crisis sanitaria. Sin embargo, muchos expertos sostienen que ha llegado para quedarse y que muchos servicios se prestarán  bajo esta modalidad. 

¿Existe suficiente preparación?, ¿se dan las condiciones materiales y humanas para que esto sea posible?.

 

Este nuevo escenario impacta de forma notable sobre la concepción del trabajo, la evaluación, y la tarea directiva. Hay instituciones que empezaron antes, que nos pueden dar alguna pista y responder a alguno de estos interrogantes.

Por ello, con motivo del desarrollo de DIVALDirectia 3ª edición, se ha previsto la celebración de la videoconferencia:

Trabajar en remoto, renovarse o morir.

 

Consuelo Cebrián Lozano, es madre de dos hijos, trabajadora social y licenciada en Derecho, Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social y especialista en Liderazgo y Management.

Ha sido docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia y en la Escuela de Práctica Social de la Universidad de Murcia, así como diferentes colaboraciones en la Universidad Miguel Hernández de Alicante, así como en la Escuela de Formación de Telefónica.

Vocal de la Junta de Gobierno en la Comisión de Investigación del Colegio de Trabajadores sociales de Valencia, ha publicado artículos entre los que destaca “Cambios en la comunicación y nuevas tecnologías TIC’s”.

Trabaja en Telefónica en el área de Recursos Humanos desde 1990 y actualmente es la Jefa de Relaciones Laborales de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, en esta empresa.

Le gusta caminar al aire libre por los pueblos de la Comunitat Valenciana y los deportes de agua.

 

El acto se celebrará el 1 de diciembre, en horario de 9.00 a 11.00 horas, mediante videoconferencia en la Comunidad de Aprendizaje del Servicio de Formación.

 

Plazas limitadas. Unos días antes de la celebración, se recibirá la notificación de admisión junto con el enlace para acceder a la videoconferencia, así como las instrucciones de acceso.

 

Para inscribirse y llevar su seguimiento, entre en TELETRAMITACIÓN hasta el día 25 de noviembre (inclusive). Le recordamos que es necesario, que actualice sus datos en la teletramitacion.

 

Servicio de Formación

Hugo de Moncada, 9

46010 València
Tel.: 96 388 25 25

www.dival.es/formacion | Blog del Servei de Formació

formacion@dival.es

twitter: @formaciodival

Imagen volver atrás