NOTA INFORMATIVA: FORMACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN COVID-19 EN EL CENTRO DE TRABAJO.

Los Servicios de Prevención de la Diputación de Valencia, han elaborado una píldora formativa sobre el COVID-19 con motivo de la incorporación al trabajo presencial.

NOTA INFORMATIVA: ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LOS CURSOS DEL PLAN AGRUPADO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA 2020.

Información importante:  Algunas de los acciones formativas incluidas en esta convocatoria ya se convocaron el pasado febrero. Si usted ya las solicitó, no tiene que volver a cursar la solicitud.

ADHESIÓN AL PLAN AGRUPADO DE FORMACIÓN CONTINUA 2020, PARA ENTIDADES LOCALES DE MENOS DE 200 EMPLEADOS/AS

 

Un año más la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Públicaha convocado las subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación para el personal de la Administración local de la Comunitat Valenciana en el marco del Acuerdo de formación para el empleo de las administraciones públicas (AFEDAP).

 

ADHESIÓN AL PLAN AGRUPADO DE FORMACIÓN CONTINUA 2020 PARA ENTIDADES LOCALES DE MÁS DE 200 EMPLEADOS/AS.

 

Un año más la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Públicaha convocado las subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación para el personal de la Administración local de la Comunitat Valenciana en el marco del Acuerdo de formación para el empleo de las administraciones públicas (AFEDAP).

 

Aprende con nosotros. Sigue formándote mientras superamos esta crisis sanitaria.

El personal empleado público de la provincia de Valencia, en esta situación de crisis sanitaria, puede continuar aprendiendo para seguir mejorando el servicio a la ciudadanía. En la Comunidad de Aprendizaje de la Diputación de Valencia, en el apartado de Áreas Temáticas hemos habilitado en abierto varios cursos de formación en línea programados para este año.


Puedes acceder a los cursos a través de la Comunidad de Aprendizaje del Servicio de Formación https://www.dival.es/ formacion con las claves de la teletramitación, en el apartado de Áreas temáticas.

APLAZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS PRESENCIALES.

Como consecuencia de la situación generada por la evolución del COVID-19, el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Diputación de València, reunido el día 11 de marzo de 2020, ha adoptado, entre otras, la siguiente medida preventiva:

NOTA INFORMATIVA: CURSO SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

En El Plan de Formación de 2020 se ha convocado el curso de SECRETARIADO DE DIRECCIÓN con carácter semipresencial que se celebrará del 23 de marzo al 8 de junio con una duración de 60 horas en las aulas de Hugo de Moncada.

CONFERENCIAS: “049. ELS MUSEUS DE LA DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA EN LA VIQUIPÈDIA

CURSO  “ELS MUSEUS DE LA DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA EN LA VIQUIPÈDIA”

 

Con motivo de la realización del curso “049.ELS MUSEUS DE LA DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA EN LA VIQUIPÈDIA”, se ha previsto la celebración de dos conferencias en abierto:

CONFERÈNCIES: CURS ELS MUSEUS DE LA DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA EN LA VIQUIPÈDIA

CURS: ELS MUSEUS DE LA DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA EN LA VIQUIPÈDIA

 

Amb motiu de la realització del curs “049 ELS MUSEUS DE LA DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA EN LA VIQUIPÈDIA”, s’ha previst la celebració de dos conferències en obert:

PUBLICACIÓN PLAN GENERAL DE FORMACIÓN PARA 2020

PUBLICADO EL PLAN GENERAL DE FORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA PARA 2020.

 

El Plan General de Formación para 2020  dirigido al personal empleado público de las entidades locales de la provincia de Valencia, se publica hoy día 19 de febrero en la página web de Diputación.

 

Le informamos que es conveniente leer con atención el apartado de “personal destinatario”, pues ahí se indica si el curso se dirige únicamente al personal de la Diputación o se dirige también al personal de los Ayuntamientos.

 

Imagen volver atrás