Aplicaciones de Gestión

Las estrategias de modernización de las Administraciones Públicas en sus diferentes ámbitos se basan principalmente en la implantación de la Administración Electrónica.

 

En todos los casos se trata de proporcionar a ciudadanos y unidades de la Diputación de Valencia una mejora en la prestación de servicios públicos en términos de sencillez, rapidez, calidad, etc.

 

En el caso de la Diputación de Valencia, las soluciones de Administración Electrónica se basarán en los siguientes objetivos:

  • Promover la integración de sistemas y procesos de las unidades de la Diputación.
  • Ofrecer servicios eficientes y de calidad.

 

Para eso, la Diputación participa en diferentes proyectos de materialización de la Administración Electrónica en los diferentes ámbitos de la Administración Pública:

  • Soluciones Horizontales: son las soluciones técnicas que posibilitan a las unidades de la Diputación la prestación de servicios electrónicos. Regulan la prestación de servicios de forma horizontal, comprendiendo por igual a todas las unidades de la Diputación de Valencia. %
  • Soluciones específicas: son las soluciones técnicas específicas a los servicios que prestan las unidades de la Diputación. 
 DescripciónTamaño
icono text/plainCacerts96.52 KB
Imagen volver atrás