Convocatoria de subvenciones a Sociedades Musicales para la adquisición de instrumentos musicales y mamparas de protección "Excel·lent, Música de Banda 2020"

La campaña de concesión de ayudas para la adquisición de instrumentos musicales y mamparas de protección "Excel·lent, Música de Banda 2020", está destinada a las Sociedades Musicales. Estas entidades deberán tener su domicilio social en la provincia de Valencia y cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria.

El objeto de esta campaña es la adquisición por parte de la sociedad musical de instrumentos musicales o accesorios de instrumentos ordinarios o para actuaciones de carácter no fungible que utilice la entidad en el desarrollo de su actividad, así como de mamparas o elementos similares de protección y separación de personas en espacios comunes. 

El BOP núm. 172, de 7 de septiembre de 2020, publica el extracto de la convocatoria de subvenciones musicales para la adquisición de instrumentos musicales y mamparas de protección "Excel·lent, Música de Banda 2020".

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir del siguiente a la publicación del extracto en el BOP. Del 8 al 28 de septiembre de 2020.

Imagen volver atrás