Convocatòria de subvencions a Societats Musicals per a l'adquisició de pissarres tàctils interactives (PDI) "Excel·lent, Música de Banda 2020"

La campaña de concesión de ayudas para la adquisición de pizarras táctiles interactivas (PDI) "Excel·lent, Música de Banda 2020" está destinada a Sociedades Musicales. Estas entidades deberán tener su domicilio social en la provincia de Valencia y cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria. 

El objeto de esta campaña es la adquisición por parte de la sociedad musical, y con destinación a la docencia de su escuela de música, de una pizarra táctil interactiva (o pizarra digital interactiva PDI).

El BOP núm. 172, de fecha 7 de septiembre de 2020, publica el extracto de la convocatoria de subvenciones a sociedades musicales para la adquisición de pizarras interactivas (PDI) "Excel·lent, Música de Banda 2020".

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir del siguiente a la publicación del extracto en el BOP. Del 8 al 28 de sptiembre de 2020.

 

Imagen volver atrás