Previsión de convocatorias y de actividades con motivo de la COVID-19

Desde la entrada en vigor el pasado 14 de marzo de 2020 del Real Decreto, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y según la disposición adicional tercera del mismo, se suspenden y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.

Por esta razón, las convocatorias de premios y subvenciones y otras actividades previstas para el año 2020, en el marco de la tarea de fomento de la cultura llevada a cabo por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia, permanecen pendientes de aprobación.

No obstante, el apartado 4 de la disposición adicional tercera del Real Decreto establece que, las entidades del sector público podrán acordar motivadamente la continuación de aquellos procedimientos administrativos que sean indispensables para la protección del interés general.

Así pues, en atención al carácter indispensable para la protección del interés general en el sector cultural de la provincia de Valencia, para hacer efectivo el derecho de acceso a la cultura, en los próximos días se publicaran algunas convocatorias al amparo de aquella disposición.

Imagen volver atrás