Selecció dels municipis que participaran en les activitats culturals 2021 de l'Àrea de Cultura de la Diputació de València

La Diputación de Valencia a través del Área de Cultura lleva a cabo diferentes campañas de actividades denominadas Les Arts Volant, D'Arrel, Escena Erasmus, Etnomusic y Desconfinant la Cultura, mediante las que dinfunde la cultura en las comarcas de la provincia.

Las acciones serán organizadas por la Diputación de Valencia. Estas actividades se llevarán a cabo por aquellas entidades locales que dispongan de espacios adecuados para realizarlas. Al efecto de una adecuada organización y coordinación, la Diputación de Valencia insta a las entidades locales interesadas en acoger estas actividades al hecho de que remitan su solicitud de colaboración a través de https;//www.sede.dival.es carpeta Ajuntaments/altres tràmits.

El BOP núm 38, de 25 de febrero de 2021, publica el anuncio del Decreto del Diputado del Área de Cultura número 1.273, de 10 de febrero de 2021, que aprueba el proceso de selección de los municipios que participarán en las actividades culturales del Área de Cultura.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el BOP. Del 26 de febrero al 11 de marzo.

 

 

 

Imagen volver atrás