Imagen

El Certamen de Bandas de la Diputación de València es un encuentro de gran repercusión social que llega a la edición núm. 44 en 2020. La provincia de Valencia acoge 330 sociedades musicales, hecho que supone más de un tercio de todas las sociedades musicales españolas, con un tejido asociativo de gran relevancia social. El certamen cuenta con la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana [FSMCV]. La participación de las sociedades musicales en el certamen comporta una aportación fija más un premio en metálico a las bandas ganadoras de cada sección. Además, una selección de las bandas ganadoras participa posteriormente en el certamen autonómico.

Las bandas ganadoras de Especial y Primera tendrán la oportunidad de participar en un concierto, preferentemente en el extranjero, con la ayuda que recibirán del Àrea de Cultura de la Diputació de València.

 

El BOP núm. 138, de 20 de julio, publica el extracto de la convocatoria del 44 Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia.

El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de julio al 10 de a gosto.

 

La Delegación de Bandas de la Diputación de Valencia anuncia que la 44 edición del Certamen de Bandas, que inicialmente se había previsto celebrar el mes de mayo y que se había pospuesto a octubre con motivo de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, queda definitivamente aplazado a 2021 con fechas y lugar de realización por confirmar.

 

La Delegación de Bandas de la Diputación de Valencia anuncia las fechas provisionales de celebración del Certamen de Bandas:

- 17 y 18 de octubre de 2020, Secciones Cuarta y Tercera.

- 24 y 25 de octubre de 2020, Secciones Segunda y Primera.

El BOP nº103, de 1 de junio, publica la convocatoria de subvenciones "Excel·lent, música de banda 2020" destinada a Sociedades Musicales. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOP: del 2 al 22 de juny.

Resultado del sorteo que determina el orden de actuación de las sociedades musicales inscritas en la 44 edición del Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia.

 

Decreto de ampliación del plazo para la inscripción en el 44 Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia edición 2020. La fecha queda prorrogada hasta el 23 de enero.

 

Publicado el decreto de aprobación de la convocatoria del 44 Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia en su edición 2020. Plazo de presentación de solicitudes desde el 31 de diciembre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020.

 

Imagen volver atrás