La campaña de concesión de ayudas València és Música - Proyectos de Música Clásica, de Cámara y de Piano está destinada a entidades sin ánimo de lucro con domicilio social en la provincia de Valencia cuyo objeto social social incluya la realización de actividades musicales.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones a proyectos generales de música antigua y clásica. Será subvencionable la realización de proyectos de música antigua y clásica, con independencia que ésta sea interpretada con orquesta, como música de cámara o para piano, cumpliendo con los requisitos exigidos en la convocatoria.

 

El BOP núm. 65, de 8 de abril, publica la convocatoria de subvenciones destinada a Proyectos Generales de Música de Orquesta, de Cámara y de Piano para entidades sin ánimo de lucro.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir del siguiente de la publicación del extracto en el BOP: del 9 al 30 de abril.

El BOP núm. 69, de 14 de abril, publica la aprobación de las justificaciones de la convocatoria de subvenciones a Entidades Musicales para proyectos de música antigua y clçasica de orquesta de cámara y piano 2020.

El BOP nº 217, de 11 de noviembre, publica la resolución de la convocatoria de concesión de subvenciones a entidades musicales: Proyectos generales de música antigua y clásica de orquesta, de cámara y de piano.

El BOP nº107, de 5 de junio, publica la convocatoria de subvenciones para Entidades Musicales: Proyectos Generales de Música Antigua y Clásica de Orquesta, de Cámara y de Piano 2020.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir del siguinete de la publicación del extracto en el BOP: del 8 al 29 de junio.

Imagen volver atrás