La campaña de concesión de ayudas para la Adquisición de Instrumentos Musicales 2020, está destinada a las siguientes entidades musicales:
 
I. Corals
II. Orquestas de "pols i pectre"
III. Grupos de tabal y dolçaina
IV. Grupos de danza y fábula
 
Estas entidades tendrán que tener su domicilio social en la provincia de Valencia y cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria.
 
El objeto de esta campaña son los instrumentos musicales o accesorios de instrumentos de carácter no fungible que utilizan las entidades en el desarrollo de su actividad. Los beneficiarios tendrán que conservar el instrumento adquirido y destinarlo para el uso de los mismos durante al menos dos años, a contar desde la finalización del plazo de justificación de la subvención.

El BOP núm. 29, de 12 de febrero, publica el anuncio de la Diputación de Valencia sobre aprobación de la primera justificación de las subvenciones concedidas dentro de la convocatoria de instrumentos musicales para agrupaciones musicales 2020.

El BOP nº 193, de 6 de octubre de 2020, publica la resolución de la convocatoria para la concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia destinadas a la Adquisición de Insturmentos Musicales para Agrupaciones Musicales 2020.

El plazo de presentación de la justificación se inicia a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOP y finaliza el 15 de diciembre de 2020.

El BOP nº107, de 5 de junio, publica la convocatoria de subvenciones destinada a la Adquisición de Instrumentos Muciales para Agrupaciones Musicales.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOP: del 8 al 29 de junio.

Imagen volver atrás