Versión para impresión

Beniarjó elimina riesgos geológicos en la avenida de la Senyoria

  • El diputado Enguix ha comprobado las obras finalizadas de un muro de contención de 24 metros de largo y seis de alto en la localidad de la Safor
Imagen
08/06/2015

El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, ha comprobado las obras finalizadas del muro de contención de la avenida de la Senyoria de Beniarjó.

 

El responsable del departamento de Medio Ambiente y también alcalde de esta localidad de la Safor ha revisado los trabajos subvencionados por la corporación provincial para eliminar el riesgo de desprendimientos en el talud.

 

Concretamente, se ha construido una pared de mampostería de piedra caliza de 24 metros de largo y seis de alto aproximadamente. La infraestructura se ha consolidado con refuerzos de hormigón armado.

 

Los trabajos han consistido también en la pavimentación de la parte superior con baldosa de granito y la colocación de una barandilla metálica.

 

La actuación, que asciende a 59.000 euros, ha servido para eliminar los riesgos geológicos en esta zona y también supone un mirador sobre el valle del río Serpis.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet