Versión para impresión

Cerdà pide asistencia a la Diputación para realizar el inventario de bienes municipal

  • Conxa Garcia: “La asistencia que ofrecemos, como el inventario de bienes o los planes generales, son trabajos que estos ayuntamientos no podrían hacer sin la asistencia de la Corporación”
Imagen
04/02/2017

La diputada de Asesoramiento Municipal, Conxa Garcia, se ha reunido con el alcalde de Cerdà, José Luis Gijón, en la sede de la Diputación de Valencia, un encuentro en el que el regidor municipal ha solicitado asistencia a la Corporación para realizar el inventario de bienes municipal. La diputada provincial ha destacado la disponibilidad de este servicio para los municipios, así como el apoyo que ofrece en la colaboración con los ayuntamientos.

 

“La asistencia que ofrecemos, como el inventario de bienes, los planes generales, de modernidad, así como catálogos, son trabajos que estos ayuntamientos no podrían hacer sin la asistencia de la Corporación”, ha señalado la diputada de Asesoramiento Municipal. Entre las funciones del Área dirigida por Conxa Garcia se encuentra la asistencia Jurídica, Contable, Económica y Técnica a los municipios valencianos, especialmente a los de menor capacidad económica y de gestión. 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet