Versión para impresión

El abogado Carlos Sánchez Almeida y la periodista Laura Ballester responden a la pregunta: ‘¿Tiene límites la participación?’

  • La delegación de Transparencia y Gobierno Abierto, liderada por el diputado Roberto Jaramillo, organiza este jueves una mesa redonda sobre periodismo y participación ciudadana
Imagen
13/06/2017

‘¿Tiene límites la participación?’. Sobre este tema tratará la primera mesa redonda del ciclo Periodismo y participación ciudadana el próximo jueves 15 de junio, organizada por la delegación de Transparencia y Gobierno Abierto que lidera el diputado Roberto Jaramillo.

 

“Ante la posibilidad de aumentar la transparencia institucional y la participación ciudadana que ofrecen las nuevas tecnologías siguen persistiendo obstáculos que lo impiden. A veces se trata de presiones con un origen difícil de determinar; en otros casos, de leyes absolutamente regresivas”, reza la convocatoria. El objetivo de este encuentro es analizar los impedimentos para conseguir una democracia llena y cómo se puede luchar contra ellos.

 

Como ponentes intervendrán Carlos Sánchez Almeida, miembro fundador del Bufete Almeida y de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, y Laura Ballester, redactora de tribunales del periódico Levante-EMV. El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en la sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet